"Cuando alguien, viendo la hermosura de este mundo y acordándose de la verdadera, toma alas y, una vez alado, deseando emprender el vuelo y no pudiendo, dirige sus miradas hacia arriba como un pájaro y descuida las cosas de esta tierra, se le acusa de estar loco"

Platón

lunes, 15 de junio de 2009

Domingo 14 de junio de 2009

Otro fin de semana más con mal tiempo, ayer estuvo lloviendo y hoy amanece cubierto y bochcornoso, llevo ya 2 meses y medio sin volar y tengo muchísimo mono por hacerlo así que hablo con Iñigo y decidimos ir a La Muela. La predicción es buena, viento del sur y pocas probabilidades de lluvia aunque el día no parece confirmar la predición.

Salimos hacia La Muela tarde, sobre las cuatro de la tarde, pues yo estaba en Villalba y tenía que venir a comer a Madrid. Durante el camino la tónica es la misma del día, cielos cubiertos y bastante calor, aunque según nos acercamos a Alarilla parece que se va despejando un poco.

Al llegar a La Muela encontramos que esta soplando de norte (olé por la predicción) y hay un par de parapentes volando aunque aterrizan pronto pues se está poniendo un poco fuerte para ellos. El viento sopla entre 30 y 35 km/h bastante laminar.



Comenzamos a montar, y cuando estoy colocando el tip del plano derecho, zas, se parte, resulta que lo he metido al revés ¡seré burro! Pues nada a hacerse a la idea de otro día más sin volar, así que aprovecho para sacar en video el vuelo de Iñigo que disfruta de una buena ladera para él solito.

Ahora solo espero que Juaki tenga disponible en stock algún tip, y no tenga que pedirlo a EEUU, para reponer el roto y poder volar cuanto antes.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias por el montaje, realmente me sacas más grácil, elegante, varonil y atractivo de lo que soy, y lo soy bastante, que conste!