"Cuando alguien, viendo la hermosura de este mundo y acordándose de la verdadera, toma alas y, una vez alado, deseando emprender el vuelo y no pudiendo, dirige sus miradas hacia arriba como un pájaro y descuida las cosas de esta tierra, se le acusa de estar loco"

Platón

viernes, 16 de agosto de 2013

Jueves 15 de agosto de 2013. Arcones

Vuelo 52.

Uno de mis vuelos más rápidos, 15 minutos directos al aterrizaje.

Subí tarde al despegue con Alfredo y Paco Topo. El día había sido muy bueno aunque con algunos desarrollos un poco excesivos, de hecho por toda la vertiente sur de la sierra había muchas tormentas, pero por la tarde se fue calmando la cosa.

Yo despegué el primero y me hundí inmediatamente, un vuelo sin historia. Paco depegó un poco después y consiguió mantenerse durante una hora más o menos.

Al menos me fui con buen sabor de boca pues cuando estaba empezando a desmontar el ala aparecieron en la campa Patricia (mi mujer) e Ignacio (mi hijo) junto a mis cuñados. No pudieron verme aterrizar pero si vieron los aterrizajes de Alfredo y Paco. Una agradable sorpresa, ¡la primera vez en los 10 años que llevo volando que algún familiar se acerca a conocer en que consiste esto del vuelo libre!



No hay comentarios: