"Cuando alguien, viendo la hermosura de este mundo y acordándose de la verdadera, toma alas y, una vez alado, deseando emprender el vuelo y no pudiendo, dirige sus miradas hacia arriba como un pájaro y descuida las cosas de esta tierra, se le acusa de estar loco"

Platón

miércoles, 27 de enero de 2016

Domingo 24 de enero de 2016. La Muela de Alarilla

Vuelo 101.

Mi primer vuelo del año y mi primer vuelo con mi "nueva" U2, que originalmente perteneció a Israel, luego a Alberto (Xicohumo) y finalmente a mi.

Después de muchos intentos infructuosos de probar la U2 de Alberto, decidí comprarla pues está en muy buen estado, es el tipo de ala que buscaba, es de mi talla y además no es nada fácil encontrarlas. 

Una vez comprada, al primer intento la pude estrenar. Fue un día bastante flojo y con mucho tráfico de parapentes así que decidí que haría un descenso directo al aterrizaje con la única intención de probar el ala. 



Debido a lo corto del vuelo no pude probar muchas cosas, pero las sensaciones que me transmitió fueron buenas, además clavé el aterrizaje. En principio no noté mucha diferencia respecto a la Sport 2.

Espero tener la oportunidad de volver a volarla pronto para poder hacerme totalmente con ella lo antes posible


sábado, 2 de enero de 2016

Resumen de vuelos 2015

Este ha sido sin duda y de lejos mi mejor año en cuanto número de vuelos, hice un total de 27 vuelos y volé todos los meses de enero a octubre con la única excepción del mes de agosto en el que no volé un solo día.

A pesar de haber sido mi mejor año en cantidad, no lo fue en calidad, no hice ningún vuelo de una calidad digna de mención.

Espero en 2016 poder mejorar tanto el número como la calidad de los vuelos.